Ropa deportiva y complementos en Ourense

Categorías

ANTIVIBRADORES SHOCKOUT

Añadido el 29/10/2020COMPLEMENTOS

Antivibrador  Shockout

Novedoso sistema anti-vibraciones para las palas de pádel, que permite variar el balance y mejora el confort en el golpeo.

Iniciamos nuestra andadura con un producto patentado* que no deja indiferente, el nuevo sistema anti-vibraciones para las palas de pádel ShockOut. Es difícil encontrar en el mercado algo que reúna tantas cualidades en un solo producto, un sistema que reúna tantos beneficios como ShockOut Pádel Dampeners.

El novedoso sistema de ShockOut Pádel Dampeners proporciona múltiples beneficios a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Gracias a sus características nos ayudará a mejorar en muchos aspectos.
Reducción de vibraciones en la pala y desde la misma cara de golpeo. Lo que se traduce en un mayor confort de juego.

Variación del balance, permitiéndonos tener más potencia, control, hacer la pala más “cabezona” o aumentando la zona denominada “punto dulce”.
Mayor durabilidad en las palas, ya que hemos observado que los agujeros donde van instalados los dampeners trabajan mejor a fatiga.

Incremento de la solidez, consiguiendo que la pala gane en robustez al alojarlos por ambas caras.

Consultar precio
988 254 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 254 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2