La nueva versión de la mítica pala Black Mamba Liquid
Con su característico diseño con detalles en amarillo sobre un fondo negro brillante, el modelo Black Mamba Liquid 2023 de Vibor-A se renueva pero manteniendo su esencia de otros años: energía, potencia y determinación.
Fabricada en España, la Black Mamba 2023 presenta una superficie con un acabado rugoso con brillo. Este acabado arenoso tiene múltiples beneficios en el juego, ya que ofrece al deportista un mayor agarre de la pelota a las caras de la pala y una facilidad para conseguir golpes con efecto.
Una pala versátil y completa
Ha sido diseñada especialmente para jugadores polivalentes que se exijan mucho en la pista, ya que ofrece un juego de potencia que te permitirá un alto rendimiento en cada partido.
Presenta una forma de lágrima con un balance y punto dulce intermedios, por lo que se combina la potencia y el control de una manera equilibrada.
Esta pala te ofrece unas altas prestaciones así como una grandiosa comodidad, especialmente si nuestro juego está más orientado al ataque. También, la manejabilidad es aceptable y eso, en parte, se debe a su peso de 360-375 gramos.
Modelo de alta calidad
El marco de la nueva pala Vibor-A Black Mamba Liquid 2023 es de carbono. Este material también ha sido elegido para cubrir sus caras, concretamente fibra de carbono 12K.
Un tejido compuesto por 12 mil hilos por franja que dota a la pala de una extrema resistencia y durabilidad, que la convierten en una muy buena opción si buscas una pala con una larga vida útil y que te acompañe durante mucho tiempo.
En el interior de esta pala encontramos el material más común en la fabricación de palas de pádel, la goma EVA en su versión más suave, la goma Soft EVA, una espuma lisa, que ofrece una sensación de pegada más dura y una mayor salida de bola.