Ropa deportiva y complementos en Ourense

Categorías

ENEBE COMBAT REVOLUTION LADY

Añadido el 25/01/2021PALAS PADEL

 

ENEBE COMBAT REVOLUTION LADY, PALA PARA MUJER

Presentación de la pala
Enebe Combat Revolution Lady - Es una pala de pádel que se caracteriza por ser altamente cómoda, fue creada en carbono 100%, y se elaboró para las jugadoras que se encuentran en nivel avanzado, su núcleo de EVA Soft, proporciona muy buenas salidas de bola. Esta pala brinda muy buena amortiguación ante los golpeos.

Tipo de jugador
¿Cuál es el tipo de jugador más recomendado para la Combat Revolution Lady? Se trata de una pala exclusiva para mujeres. Afortunadamente, es versátil y polivalente, lo que le permite ser apta para cualquier estilo de jugadora. Esta pala se comporta de manera excelente tanto cerca de la red como al fondo de la pista.

Esta pala forma parte de una gama alta de la colección Enebe 2020, recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala para partidos y torneos de nivel profesional. Es perfecta para las jugadoras que buscan una pala totalmente equilibrada que les ayude devolver todas las bolas de su rival al igual que regresar la bola con total potencia y ponerla en donde pongas la mirada.

Características técnicas de la pala
También es importante conocer las características de una pala como sus materiales y tecnologías para entender de dónde viene todo su poder y control. La Enebe Combat Revolution presenta una estructura totalmente compuesta de carbono. Incluye un bitubular para el marco y una fibra de carbono de alta resistencia para los planos.

Con estos materiales, se consigue un mejor rendimiento y una más larga durabilidad. El interior de la pala está compuesto por una goma EVA, de ahí es de donde proviene el golpeo cómodo y con buena salida. La pala tiene un peso ligeramente menor. La goma EVA Soft ofrece una rápida recuperación, con un material de alta calidad que mejora la amortiguación en todos los golpeos, mientras que los planos presentan un carbono de gran calidad, que aportan mayor resistencia y mucho toque.

Consultar precio
988 254 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 254 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2