Ropa deportiva y complementos en Ourense

Categorías

SIUX VIKING II

Añadido el 22/01/2021PALAS PADEL

La nueva Siux Viking II es una pala de potencia para los jugadores de un nivel intermedio que también podrán disfrutar los jugadores de niveles avanzados. Cuenta con una renovación completa respecto a su predecesora.

Así, cambia su forma y pasa de ser una pala de control redonda con un balance bajo a tener una cabeza en forma de diamante con balance medio-alto y proporcionar de esa forma una potencia mayor.

Su núcleo pasa de ser goma EVA Soft a estar formado por goma EVA High Resistance, una goma nueva de Siux que proporciona una gran velocidad de recuperación. Además, sus caras son de vidrio, al igual que su predecesora.

Otro aspecto que se ha renovado es el marco, que ahora es un bitubular mixto de fibra de vidrio y carbono, por lo que cuenta con la flexibilidad propia del vidrio y la resistencia y durabilidad del carbono.

Por último, queda destacar su cambio en el diseño, apostando más por el color amarillo flúor con toques en verde flúor y dejar de lado el negro, que solo cuenta con algunos detalles. El acabado es mate, por lo que es mejor para realizar buenos golpes con efecto.
 

Consultar precio
988 254 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 254 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2