Ropa deportiva y complementos en Ourense

Categorías

VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K

Añadido el 27/10/2020PALAS PADEL

Vibor-A Mamba 1K Black Series 2020


La pala Vibor-a King Cobra Black 1K se encuentra fabricada con materiales de excelente calidad que garantizan una excelente potencia a la hora del juego. Pensada para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional, esta pala es altamente manejable y ligera.

En las Vibor-A Black Series nos encontramos con tres de los modelos clásicos de la marca: Yarara, Black Mamba y King Cobra llevados a su lado más oscuro en una línea con diseños negros que tiene como base el carbono 1K. Unas palas muy equilibradas creadas para obtener una gran salida de bola además de tener un gran con control y una muy buena potencia.

TECNOLOGÍA LIQUID

- CARBON:  Los dos planos de ambas caras están recubiertos de carbono 100%, aporta rigidez, tacto de mayor control y potencia en la pegada.  

- TRICARBON: Los dos planos de ambas caras están recubiertos por tres capas de carbono 100%. Control y potencia multiplicados por tres.

- ANTIVIBRATION: El tubular de carbono y el grafeno reducen las malas vibraciones que se producen al golpear la bola. La combinación de ambas tecnologías permiten un golpeo dulce y placentero.

- GRAFENO: El material grafénico mejora su manejabilidad, aumenta la resistencia, durabilidad y flexibilidad, reduciendo de manera contundente las vibraciones de golpeo.

- SOFT CORE: Aplicación de espúma soft de alta recuperación, que da la sensación de golpeo y la adaptación a la pala desde el primer momento.

- CARBON +: Los dos planos de ambas caras de los modelos están recubiertos por dos capas de carbono 100%, consiguiendo una mayor solidez en la estructura, mayor control y potencia de golpeo.

- TOTAL TUBE: Todas las palas vibor-a están rodeadas por un tubular continuo de carbono inflado con la máxima precisión para evitar zonas más sensibles y mejorar así la resistencia y balance.  

- TUBULAR CARBON: La resistencia y firmeza del carbono hacen que los tubulares mejoren la absoorciónde los impactos y disminuyan las roturas por golpeo de los cantos.

Consultar precio
988 254 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 254 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2