Ropa deportiva y complementos en Ourense

Categorías

VIBORA LETHAL ATTACK

Añadido el 27/10/2020PALAS PADEL

Vibora Lethal Attack, lo nuevo de Vibora 2020
Tenemos mucho que decir sobre esta pala, pero para empezar por algun lado, queremos hablar en primer lugar de nuestras sensaciones. Nos ha parecido una pala perfecta para los jugadores que busquen una explosividad máxima en sus golpes. Con un diseño en forma de diamante, es perfecta para conseguir el máximo potencial de la pala durante los remates, ofreciendo una sensación de bola y una salida de la misma máxima.

Además, este año Vibora ha implementado algunas tecnologías completamente novedosas en el mundo del pádel. Esta nueva Vibora Lethal Attack incorpora la tecnología Anti-Vibration. Consiste en un recubrimiento de goma en la parte del marco para conseguir disminuir al máximo las vibraciones de la pala al rematar o al intentar exprimir todo el potencial de la pala. También incluye el carbono más avanzado del mercado, fabricada con carbono 24K, es una de las palas que más durabilidad y ligereza te van a aportar, para poder conseguir remates consistentes y comodidad en el juego.

Por último, queremos hablaros sobre un punto importante también, y es su gran diseño. Si una gran pala está acompañada de un diseño acorde, es algo que nos encanta. Da esa sensación completamente premium de una pala de gama alta, fabricada con los mejores materiales del mercado. Y es que este diseño negro con detalles en azul nos encanta. Nos parece un acierto por parte de Vibora, un diseño agresivo que va a hacer que todo el mundo no le pueda quitar los ojos a tu pala nueva. Nos ha parecido realmente bonita.

Y para terminar, incluir algunas de las tecnologías que ya conocíamos de la pala pero no por ello son menos importantes. Incluye el Total Carbon Tube, para conseguir una mayor consistencia y durabilidad en la pala. También incluye el Soft Core TriCarbon. Conseguimos un mejor tacto y sensación de bola. Ayudandonos a manejar la dirección de la bola.

Consultar precio
988 254 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 254 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2