Ropa deportiva y complementos en Ourense

Categorías

VIBORA LETHAL HYBRID

Añadido el 27/10/2020PALAS PADEL

La nueva Vibor-a Lethal Hybrid llega al mercado para revolucionarlo. Estabilidad, durabilidad, resistencia y flexibilidad en una sola pala. Una pala cargada de potencia y control nacida para satisfacer las necesidades de todo jugador sin importar su estilo de juego. 

Tipo de jugador 
Está creada para jugadores de nivel profesional tanto de juego ofensivo como de ataque. Nos encontramos ante una pala polivalente gracias a su formato. Un sobresaliente en control y en potencia, el equilibrio perfecto está en la nueva Vibor-a Lethal Hybrid. 

Características y tecnologías
Estamos ante una pala resistente y durable gracias a los materiales empleados para sus planos y marcos. En los planos han utilizado Carbono 24K y en su marco, un tubular 100% carbono 6K.

El núcleo interior está construido por una goma de tacto suave para dotarla de máxima potencia. El cuello de la pala está reforzado con un sistema que absorbe todas las vibraciones disminuyendo la posibilidad de lesiones. 

Por último, el formato híbrido y el balance medio hace de una pala 9 de 10 en todos los aspectos. 

Diseño de la pala 
El diseño elegante de la pala llamará la atención allá donde la lleves. La combinación de colores negro, dorado y blanco hace de una pala para gustos más exigentes.

Resumen de la pala
Se trata de una pala a la altura de cualquier jugador capaz de adaptarse a cualquier estilo de juego. Será tu arma preferida que querrás utilizar en todos los partidos por sus prestaciones y por su alta resistencia. 

Consultar precio
988 254 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 254 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2