Ropa deportiva y complementos en Ourense

Categorías

WINGNPADEL AIR FORCE 3.0

Añadido el 23/01/2021PALAS PADEL

La pala Wingpadel Air Force Carbon cuenta con un novedoso diseño en forma de lágrima y un perfil de 38 milímetros. Tiene un peso que oscila entre los 355 y 380 gramos. Tanto el marco como las caras de la pala han sido fabricadas en fibra de carbono. El núcleo ha sido fabricado en goma Eva soft.

El acabado rugoso de las caras la convierte en una pala muy adecuada para todos aquellos jugadores que buscan un efecto extra en todos sus golpeos.

La pala Wingpadel Air Force Carbon es una pala destinada para jugadores técnicos que buscan una pala que les garantice las máximas prestaciones tanto en el juego de control como en el juego de potencia. Una pala muy equilibrada. Agradecida en el juego defensivo y excepcional en la zona de ataque.

Gracias a si goma Eva Soft y las caras realizadas en fibra de carbono gozaremos de un buen confort y sensaciones durante el juego y en cada golpeo. Gracias a su triple puente y su balance medio bajo elimina casi en su totalidad las vibraciones que pudieran llegar al mango de la pala y por consiguiente a tu brazo. Sin ninguna duda nos encontramos ante una pala con un magnífico equilibrio un una potencia que la convierte entre las mas potentes del mercado.

Consultar precio
988 254 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 254 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2