Ropa deportiva y complementos en Ourense

Categorías

WINGPADEL AIR COMBAT 3.0 BLACK ATTACK

Añadido el 23/01/2021PALAS PADEL

La goma EVA Soft Laminada con MRM Tech está fabricada para ofrecer una amortiguación espectacular y reducir las vibraciones que llegan al codo, además de aumentar la velocidad en la salida de bola. Por su parte, el Horn Bridge cambia el cuello, ampliando su punto dulce y aumentando la resistencia. Las dos versiones cuentan también con el mismo acabado en relieve 3D, ideal para aquellos que quieran realizar fácilmente golpes liftados.

Además, el marco es un bitubular de carbono 100% y los planos están fabricados con carbono 3K 100%, un material resistente que aumenta la durabilidad de la pala y evita que se rompa. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las dos palas? La Wingpadel Air Combat 3.0 Black Attack es un modelo de potencia, con una forma de diamante y un balance alto, ideal para pegadores. Mientras, la Air Combat 3.0 Black Control es una pala polivalente, con un punto dulce más amplio gracias a su forma redonda, pero que mantiene una buena potencia por su balance medio-alto.

Consultar precio
988 254 238

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 254 238 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2